domingo, 13 de septiembre de 2009

RPG MAKER VX


hola, con este programa podreis crear buestros propios juegos rpg, es muy facil de utilizar.
que lo disfruteis.

Requisitos mínimos del sistema

PC con Microsoft(R) Windows(R) 2000 / XP / Vista
y procesador 1.0GHz Intel(R) Pentium(R) III, equivalente o superior
Al menos 256 MB de RAM
Resolución de 1024×768
100 MB de espacio disponible en el disco duro

Requisitos recomendados del sistema

PC con Microsoft(R) Windows(R) XP / Vista
y procesador 2.0GHz Intel(R) Pentium(R)4, equivalente o superior
Al menos

Cree su propio RPG fácilmente!

“RPG MAKER VX” es un programa que le permitirá crear su propio juego de rol sin necesidad de conocimientos previos. El proceso es muy sencillo. Para empezar, cree un mapa que se transforme en el escenario de su aventura. Luego, déle vida al héroe, los monstruos, los objetos, la magia y todo lo que necesite para jugar con el RPG. Por último, complete su RPG creando los eventos y asignándolos a las zonas del mapa.

¡El nuevo RPG MAKER es más sencillo!

Con el anterior RPG MAKER XP tenía que utilizar el script denominado RGSS, pero ahora podrá utilizar la mayoría de las funciones mediante unas configuraciones más sencillas. Ahorrará tiempo al crear eventos de uso frecuente con un solo comando y construyendo bellos mapas en muy pocos pasos.

¡Numerosos datos de muestra perfeccionados!

Hemos creado varios datos de muestra para aquellos jugadores que no sepan crear gráficos para personajes y música. Las muestras se han realizado para cumplir las especificaciones del juego y se han ajustado al más alto nivel de calidad, de manera que cualquiera pueda disfrutar del juego directamente. Por supuesto, podrá importar y utilizar su propio material original como en el RPG MAKER XP anterior.

¡Los juegos creados se podrán distribuir!

Como en el caso anterior, existe una función mediante la que podrá guardar el juego creado y jugarlo en los ordenadores de otras personas. Es posible grabarlo en un disco y regalárselo a sus amigos o distribuirlo por Internet para que otros jugadores puedan disfrutarlo. Por no hablar de que también podrá comercializar su juego como shareware.

LINK:
http://hotfile.com/dl/10992922/665dd0a/RPGMakerVXExtras.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario