viernes, 11 de septiembre de 2009

The killer


SINOPSIS:
Sin abandonar su particular estilo que combina el melodrama al más puro estilo Douglas Sirk con la violencia intensa heredera de Peckinpah, el director asiático John Woo consigue su obra maestra dentro del género de acción "made in Hong Kong"; una violencia a destajo casi coreografiada irrumpe tras momentos de calma en los que nadie parece poder romper un plato. Maravilló a la crítica americana -su mejor visado para Hollywood- y a un sector del público eminentemente juvenil hasta convertirlo en un film de culto. (FILMAFFINITY)
A un asesino a sueldo le reconcome la culpa por dejar ciega a una joven. Fue sin querer, cuando estaba 'trabajando', o sea, en el momento en que mataba a otro tipo. Y por fin toma la decisión de aceptar un último encargo, con idea de dedicar el dinero a pagar a la chica un trasplante de córnea. Pero el tipo que le contrató le quiere también muerto.

Una pelicula del genio director john woo, con unas escenas de acicón impresionantes. Para mi esta es la pelicula de acción mas espectacular que e visto en mi vida.

link:
http://www.megaupload.com/?d=4IDZ0B00
contraseña: lukult tv




No hay comentarios:

Publicar un comentario