martes, 3 de noviembre de 2009

Ghost in the Shell 2.0 (Remasterizacion)




Sinopsis:

En el año 2029, las barreras de nuestro mundo han sido derribadas gracias a la tecnología y la cibernética. Sin embargo, los avances han generado también nuevas formas de crimen, siendo el más peligroso el hackeo de cerebros.

Cuando un hábil hacker conocido como "El Titiritero" comienza a intervenir los cerebros de importantes políticos y líderes mundiales, la Sección 9, un grupo de policías mejorados tecnológicamente, son llamados para investigar los casos y detener a este talentoso criminal. La persecución generará importantes cuestionamientos acerca de la real naturaleza del ser humano, y de qué o quién es el Titiritero, en un mundo donde la distinción entre humanos y máquinas se hace cada vez más borrosa.

Importante: Ghost in The Shell 2.0 constituye una versión remasterizada de la película de 1995, en la que no sólo se restauró la imagen, sino que tanto los diálogos como la música fueron re - editados, por lo que fue necesario que tanto el elenco original como el compositor Kenji Kawai efectuaran su trabajo una vez más. Por otro lado, la película incluye también la re - edición de ciertas escenas, en las que se utilizaron efectos digitales de última generación.Esta nueva versión tiene nuevas escenas en C.G. y un buén montón de efectos especiales digitales, también tiene un nuevo doblage en 6.1 con casi todas las mismas voces que la original. En esta nueva versión uno de los pocos cambios en el doblaje es del Amo de las Marionetas que es interpretado por Yoshiko Sakakibara (Harraway en Ghost in the Shell 2: Innocence, la primer ministro Yoko Kayabuki en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), sustituyendo a Iemasa Kayumi.




Título original: Kokaku Kidotai
Título alternativo: Ghost in the Shell
Director: Mamoru Oshii
Guión: Masamune Shirow
Arte y Animación: Hiroyuki Okiura, Hiromasa Ogura, Toshihiko Nishikubo
Productora: Bandai Visual, Production I.G
Año: 1995 (Remasterización con nuevas imagenes 2008)
Género: Cyberpunk, Cyborg, Mecha, Acción, Ciencia ficción, Misterio, Thriller
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 124 minutos
Formato: 704 x 400
Calidad: DVDRip
Formato: Avi (XviD)
Tamaño: 703 MB


Los archivos se unen con el HJSplit



Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar




Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario