jueves, 6 de enero de 2011

Bedevilled



de ser testigo de un intento de asesinato. Allí vuelve a encontrarse con Bok-nam, una antigua amiga con la que siempre ha mantenido contacto, y que sorprendentemente tras su vuelta ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava. Bok-nam, desesperada, le pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, pero ésta prefiere no involucrarse. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija está siguiendo sus pasos, se intenta escapar con ella, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. A partir de ese momento Bok-nam emprenderá su sangrienta venganza contra todos aquellos que le han destrozado la vida, hoz en mano. Presentada con éxito en festivales como Cannes, se trata del debut el director Jang Cheol-soo (asistente de dirección de Kim Ki-Duk).


Link Megauload:

Link Fileserve:

Subtitulos:

miércoles, 5 de enero de 2011

Aftershocks



Película homenaje a las víctimas de uno de los terremotos más trágicos de la historia, el acaecido en Tangshan, China, en 1976. En la devastación causada por el seísmo, la madre de dos mellizos tiene que tomar una dramática decisión que cambiará para siempre las vidas de los miembros de su familia.

Link: CD1
Subtitulo:

Link: CD2
Subtitulo:


Extras Ichi the killer


Son los extras de la edicción dos discos de la pelicula, extraidos por mi, del dvd.
Incluye el making off y entrevistas.

Link:

Bone Sickness




Kristen dedica su vida a cuidar de su marido que sufre una degenerativa enfermedad en los huesos. Ante la falta de cura mediante la medicina convencional, decide probar un nuevo y experimental tratamiento con terroríficos resultados.

Link:

La Legión De Los Muertos



William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y convertirlos en muertos vivientes. De esa manera, William y Luke se ven envueltos en una batalla para intentar salvar al pueblo de las garras del mal.

Link:

BEYOND THE LIMITS



Un periodista se dirige hacia un cementerio con la esperanza de hacerle una entrevista al que cuida el camposanto, para que le cuente todo lo que allí ocurre en relación con el contrabando y los traficantes. La historia se complica y se vera envuelto en un mundo de brutales y sangrientos asesinatos.

Link:

El jardín del amor (Garden of Love)




En la noche de Navidad, una familia completa es asesinada, y sólo la pequeña Rebecca sobrevive, quedando en coma durante dos años hasta que despierta. Pero queda traumatizada y olvida todo acerca de la masacre. 12 años después, habiendo reiniciado su vida con sus parientes cercanos, comienza a tener unas macabras visiones.

Link:

TROMA'S WAR



Un grupo de viajeros de las lineas aereas de Tromaville sufren un accidente de avión y se estrellan en una isla en principio deshabitada... Una vez alli compueban (algunos con muy mala suerte) que la isla está habitada por un campamento de terroristas.

Link:

martes, 4 de enero de 2011

The Phantom Of Regular Size



Un primer acercamiento a lo que luego seria Tetsuo. Guión? Digamos que un tipo se cruza con una mina, después se convierte en máquina y se pelea con otro.

Link:
Por megaulaod:

Por Rapidshare:

Rokugatsu no hebi





Link Megauload:

Subtiulos:

Casshern



Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocando una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejor

Link:



Bullet Ballet



En medio de la depresión causada por el suicidio de su mujer, un gris empleado es asaltado y golpeado por una joven adicta a las emociones fuertes. El deseo de venganza toma la forma un arma de fuego.

Link:

Subtitulos:

Rubber's Lover




Un grupo de investigadores underground usan humanos como conejillos de indias, sometiéndolos a intensas sesiones de tortura a base de ruido extremo, dolor y falta de oxigeno. Todo ello con el fin de despertar en ellos sus energías más primarias, convirtiéndolos en médium o vete tu a saber. Pero su financiación se ve en peligro. Así que con el fin de producir rápidos resultados, empiezan a acelerar todos los procesos creando únicamente más caos.

Link:
Con subtitulos en ingles pegados




964 Pinocchio



964 Pinocchio es la pesadilla de un androide sexual cibernético que se ha perdido en el mundo, sin ningunamemoria ni recuerdo. Vagando por Japón, Pinocchio encuentra a Kyoko, otra amnésica con un horrible secreto acerca de su pérdida de memoria. Juntos tratarán de reconstruir las piezas de su vida y vivir en un mundo donde ya no es necesaria la memoria. Mientras tanto, el siniestro creador y dueño de Pinocchio trata de buscar desesperadamente a su prototipo perdido, antes de que el mundo le encuentre a él...

TETSUO II: El cuerpo del martillo



Taniguchi Tomoo es un hombre sencillo y familiar. Cuando su hijo es secuestrado por un par de cabezas rapadas, la tensión y la cólera crece en Tomoo y provoca su transformación en un cyborg temible, un híbrido entre un ser humano y un armamento de alta potencia. Su nuevo cuerpo atrae la atención del jefe de los Cabezas Rapadas, quien resulta ser el líder de una banda de mutantes-cybord. Este mutante líder realiza varios experimentos sobre Tomoo, lo cual acelera su metamorfosis".

Link:

TETSUO I: El hombre de hierro




El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación hasta conseguir una transformación total y absoluta".

Link:


Electric Dragon 80.000




Por salvar a un niño, dos hombres reciben una fuerte descarga eléctrica.
El primero de ellos, es un guitarrista de rock apodado "Dragón Morrison" (en alusión a Jim Morrison, fundador de "The Doors") mientras que el segundo, el "Buda Eléctrico", es un ciudadano común que encuentra su razón de existir interceptando llamadas telefónicas. Ambos deben recargarse, en forma continua, como una pila para poder seguir adelante. El director Sogo Ishii es, también, un conocido integrante de un grupo de punk japonés. Realizada en blanco y negro al mejor estilo Tsukamoto, "Electric Dragon 80000 V" intenta ser una reflexión sobre las pesadillas tecnológicas; los medios de comunicación y la religión.

Link:

Subtitulos:

domingo, 2 de enero de 2011

Aragami




Dos samuráis heridos llegan a un extraño templo en las montañas. Ambos caen extenuados y uno de ellos despierta, ya curado por un misterioso benefactor que le dice que su amigo ha muerto a consecuencia de las heridas. El samurai es persuadido de pasar la noche en el templo, pero su anfitrión es el nefasto Aragami, un espíritu que se alimenta de carne humana.

Link:
megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=3ICVL6EX
http://www.megaupload.com/?d=IZW5BS60
http://www.megaupload.com/?d=RP9LTS3J
http://www.megaupload.com/?d=5WO5VMTF
http://www.megaupload.com/?d=PFMWCDMV
http://www.megaupload.com/?d=GFVDNIF5
Subtitulos:
http://www.megaupload.com/?d=CZ0J0CQF

mediafire:
http://www.mediafire.com/?htymmjzejzd
http://www.mediafire.com/?ygftajmw04n
http://www.mediafire.com/?zncicjtmtyy
http://www.mediafire.com/?nyyyqzmmtxg
http://www.mediafire.com/?wjhz4jz0mmw
http://www.mediafire.com/?y2k1nzy1jjj
http://www.mediafire.com/?m2zojunjwow
Subtitulos:
http://www.mediafire.com/?zw3mg2glymj

La leyenda del gran judo



1883, a principios de la era Meijii. Sanshiro Sugata es el discípulo de un maestro de judo, Shogoro Yano. A lo largo de su aprendizaje, sus combates y sus encuentros, Sugata aprenderá los valores primordiales que deberán regir su vida.

Link: